La carpa de Armas tendrá sus campanadas en una fiesta infantil

La carpa de Armas tendrá sus campanadas en una fiesta infantil
Los Perrecicladores insisten en la necesidad de dar nueva vida a los residuos también en Navidad | jorge meis

Las campanadas de final de año sonarán también en la carpa de la plaza de Armas, epicentro de las actividades navideñas propuestas desde el Concello. Será en la fiesta infantil de final de año que se celebra hoy entre las 16.30 y las 20.00 horas. Funcionará también la ludoteca (en horario de mañana y tarde) y por las calles de Ultramar, Catabois, Canido y A Magdalena circulará el pasacalles con temática de cotillón de Año Viejo. Se procederá además al sorteo de vales que se podrán gastar en el comercio de proximidad.
 

La actividad volverá el lunes con un taller de instrumentos, danza y juegos tradicionales (de 16.00 a 19.00 horas), seguida de la proyección de “Polar Express”.
 

En la jornada de ayer hubo oportunidad de hablar con los Perrecicladores –los peluches que conciencian sobre el reciclaje– o de asistir a una sesión de cocina en vivo de Daniel López, de O Camiño do Inglés, en la que interpretó su versión de la Dieta Ártabra.
 

Las verbenas de Año Nuevo, a partir de la una de la madrugada, se reparten por distintas localizaciones de las comarcas. En Narón habrá fuegos artificiales, seguidos de fiesta con el DJ Josi y la orquesta Origen. En Pontedeume actúa Claxxon mientras que Fene se estrena con la actuación de Miramar y el pinchadiscos Frank Fairlane. Cedeira, por su parte, da paso a Olympus y en Cariño la música la ponen la orquesta Finisterre y DJ Party.

La carpa de Armas tendrá sus campanadas en una fiesta infantil

Te puede interesar