A la venta las entradas para el concierto de los Black Eyed Peas en Ferrol

A la venta las entradas para el concierto de los Black Eyed Peas en Ferrol
Integranes del grupo Black Eyed Peas

Ferrol se prepara ya para acoger, el próximo día 2 de julio, la visita de los Black Eyed Peas, grupo de música americano, formado en los Ángeles en 1995, y ganadores de hasta seis premios Grammy. 

 

La banda será el plato fuerte de la segunda edición del Ferrol Verán Festival impulsado desde la agencia ferrolana Run Rum, dirigida por Maxi López, junto a Mulas Producións, con el patrocinio de la Xunta de Galica y el Xacobeo y la colaboración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y Vibra Mahou.
Será una oportunidad única para disfrutar de la música del trío formado por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, con más de 35 millones de álbumes vendidos.


Escenario

El interior de la dársena ferrolana volverá a ser, al igual que el pasado año –edición que tuvo a la galesa Bonnie Tyler como cabeza de cartel– el escenario del gran evento musical, que incluirá además las actuaciones de otros cuatro artistas. Se trata de Green Valley, un grupo español de reggae-dancehall formado por músicos alaveses y catalanes; Dj Paskman, que ha conseguido generar su propio estilo mezclando grandes clásicos de infinidad de géneros con destacados ritmos Tech House; y los ferrolanos Superglú y el dj Occy.


Desde Superglú se mostraron, a través de sus redes sociales, “agradecidos y felices” por poder formar parte “en semejante fiesta de la música”. Sara Couce, Miguel Biezma, Juan Basoa, Antonio Rivas y Mundo Bakale son los integrantes del grupo, que hará sonar, entre otros, los temas de su primer LP, “Viaje”, en cuya gira de presentación están inmersos en la actualidad.


Occy es el nombre artístico del dj también ferrolano Pablo Romero, con más de 25 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha pinchado en múltiples eventos.


Las entradas para el gran festival del día 2 están ya a la venta en ataquilla.com con una oferta de lanzamiento de 38 euros. A partir de ahí el precio se irá incrementando progresivamente. 

A la venta las entradas para el concierto de los Black Eyed Peas en Ferrol

Te puede interesar