Artesanía de Ferrolterra y muestra de “clicks” en el Carvalho Calero

Artesanía de Ferrolterra y muestra de “clicks” en el Carvalho Calero
Las exposición con figuras de Playmobil son frecuentes en el Carvalho Calero I JORGE MEIS

La Asociación de Vecinos Ensanche A da también la bienvenida al período navideño con un mercadillo que abre hoy en la sala de exposiciones del Carvalho Calero y que se podrá visitar durante todo el fin de semana, de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Allí se mostrarán trabajos realizados por artesanos de Ferrol y comarca, incluyendo objetos de madera, crochet, bisutería, decoración y complementos.


Será la ocasión perfecta para hacerse con regalos únicos para las fiestas que se avecinan y, al mismo tiempo, apoyar la creatividad local.


La visita puede aprovecharse también para admirar una ciudad victoriana realizada con “clicks”, las famosas figuras de Famobil. Está expuesta también en el Carvalho Calero hasta el día 14.

 

 

Más de 2.000 piezas


El diorama tiene una superficie de cerca de diez metros cuadrados y más de 2.000 piezas. La representación de la urbe incluye una escuela, una plaza con estatua en el medio (del marqués de Amboage), una iglesia en la que se está celebrando una boda, un mercado, una parada militar y, por supuesto, las casas de estilo victoriano.


Estas dos actividades las realiza la asociación vecinal  en colaboración con el Concello de Ferrol.

Artesanía de Ferrolterra y muestra de “clicks” en el Carvalho Calero

Te puede interesar