Arriva mejora la conexión por autobús entre A Coruña y Ferrol con dos nuevos servicios

Arriva mejora la conexión  por autobús entre A Coruña y Ferrol con dos nuevos servicios
buses ARRIVA

Arriva Noroeste amplía los servicios disponibles en el trayecto entre A Coruña y Ferrol con dos nuevos servicios para conectar ambas ciudades de lunes a viernes, a primera hora de la mañana y última hora de la tarde. En concreto, el primer bus saldrá de A Coruña en dirección Ferrol a las 07.00 horas, y el otro, de regreso desde Ferrol hacia A Coruña a las 21.30 horas, ambos por autopista. 
Con estos nuevos servicios, que estarán operativos a partir de hoy, trata de dar respuesta a las necesidades de los usuarios, escuchando de manera activa sus demandas, así como promover el uso del transporte público. Estos nuevos servicios se suman a los que ya ofrece la compañía entre las dos ciudades, con salidas cada media hora entre las 06.30 horas y las 22.30 horas de lunes a viernes, y desde las 08.00 horas hasta las 22.30 horas los sábados, domingos y festivos.
Arriva Noroeste tiene en marcha una campaña para fomentar el transporte público y que sea accesible a todos los colectivos. Para el público general, la compañía de transporte ofrece bonos descuento que pueden suponer un ahorro de más del 50% respecto al precio del billete, mientras que para los estudiantes que tienen sus centros de formación en los itinerarios en los que opera Arriva, la compañía ha diseñado unos bonos de transporte para el curso académico 2015-2016 y que cuentan con descuentos de hasta el 50%. 
Por su parte, los estudiantes universitarios residentes en A Coruña, Ferrol y Lugo que realizan sus estudios durante del curso 2015-2016 en cualquiera de los tres campus y los funcionarios y trabajadores que deban trasladarse habitualmente entre A Coruña y Ferrol o entre A Coruña y Lugo, pueden beneficiarse también de precios especiales para viajar en los servicios regulares de Arriva Noroeste. Todos estos bonos se pueden solicitar tanto en los propios autobuses como en las taquillas.
Arriva, con sede en Ferrol, es la principal proveedora de servicios de autobús en el norte de Galicia donde lleva 15 años.

Arriva mejora la conexión por autobús entre A Coruña y Ferrol con dos nuevos servicios

Te puede interesar