lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Los alumnos del curso de reforma de interiores comienzan sus prácticas de albañilería

El alcalde, Ángel Mato, visitó el Centro Municipal de Emprego y habló con alumnos que empezaban sus prácticas I Emilio Cortizas

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, y la concejala de Emprego, María Teresa Deus, acudieron ayer a la inauguración de la fase de prácticas de albañilería del curso de formación en Reforma de interiores y revestimiento. Se trata de una iniciativa del Concello, Cáritas y Apecco (Asociación Provincial de Empresarios da Construcción da Coruña) para favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión en sectores que, además, tienen una importante demanda de mano de obra.


Precisamente el alcalde destacaba este aspecto a la docena de alumnos que comenzaba ayer sus prácticas en el Centro Municipal de Emprego y los animaba a completar la formación y mejorar así sus perspectivas de futuro.


El programa, que comenzó a mediados de enero, tiene una duración de 516 horas que incluyen prácticas de albañilería, formación en riesgos laborales, módulos transversales y 80 horas de prácticas en empresas. 

Los alumnos del curso de reforma de interiores comienzan sus prácticas de albañilería

Te puede interesar