Actividades de comercio y hostelería animarán A Magdalena y Ultramar

Actividades de comercio y hostelería animarán A Magdalena y Ultramar
Los locales que participan en la Fashion harán descuentos en algunos productos y tendrán sorpresas para el cliente | emilio cortizas

Desde esta semana y hasta el 12 de noviembre comprar en el comercio del Ensanche B puede tener premio. La asociación Ultramar Village pone en marcha la campaña “Déixate querer por Ultramar”, en la que se sortean más de 6.000 euros en vales de compra.
 

Los clientes solo tienen que hacer un gasto en uno de los locales asociados a la entidad –tanto de comercio como de hostelería– y automáticamente entrarán en dos sorteos, uno de un vale de 1.000 euros para gastar en cualquiera de los locales adheridos a la iniciativa y otro de cupones de 180 euros en cada establecimiento participante. Así, cada negocio sorteará entre sus clientes un vale de 180 euros para gastar en ese comercio.
 

En el listado de establecimientos participantes –que pueden consultarse en las redes sociales de Ultramar Village– se encuentran centros de estética y salones de peluquería, pasando por locales de hostelería, artículos de decoración y hogar, fruterías, academias de inglés, gimnasios, talleres, etc.
 

Además de esta iniciativa para propiciar el consumo en este barrio, hoy comienza también el programa del Frautista de Ultramar, dirigido al público infantil.
 

Así, en colaboración con La Guagua se llevarán a cabo actividades los viernes hasta el día 11 de noviembre. La primera será una sesión de karaoke, que se centrará en el gimnasio Bitácora de seis a ocho de la tarde. La entrada será libre hasta completar aforo.
 

Los próximos viernes habrá Fiesta Holi, actuación del mago Álex Louzao, Cantabaila y juego de la Búsqueda del tesoro.

 

Fashion Night

También este viernes, el Centro Comercial Aberto A Magdalena programa una nueva edición de la Fashion Night. En esta ocasión, los niños cobran un especial protagonismo con la participación de los Bolechas, que irán de compras por Ferrol, recorriendo las calles con su roulotte con talleres. Para participar en ellos se necesitarán tíckets, que están a disposición en los establecimientos participantes.
 

Desde las cuatro de la tarde a las nueve se celebrarán talleres de preguntas y respuestas, dibuja y colorea tu comercio o juegos de tablero sobre comercio y consumo responsable. De 19.00 a 21.00 habrá un pasacalles y, además, se incluyen varias proyecciones audiovisuales relacionadas con esta familia de personajes de ficción. Serán de 11.30 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00.
 

La Fashion Night trae también como novedad el sorteo presencial de una tarjeta de 300 euros y siete de 100,.un total de 1.000 euros para gastar en los establecimientos que forman parte del Centro Comercial Aberto A Magdalena. Será a las 20.30 horas en la plaza de Armas. A lo largo de esta semana se han repartido boletos para este sorteo en los negocios ferrolanos.
 

La programación, como en otras ocasiones, se completa con desfiles en diferentes puntos de la ciudad –Desexos, Elías Rumbo o Niebla Boutique, entre otros–, música, baile y dentro de los establecimientos habrá también, además de descuentos en determinados productos, diferentes sorpresas para quienes se acerquen a los locales desde última hora de la tarde.
 

Ya más adelante, a partir del 24 de octubre, se pondrá en marcha otra iniciativa para los clientes del centro, que conseguirán rascas que pueden estar premiados con 10 o 20 euros y que se podrán canjear hasta el 17 de diciembre.

 

Hostelería

Pero la fiesta del comercio no solo se celebrará esta tarde-noche. Mañana, un año más por estas fechas, el sector de la hostelería tiene previsto poner el broche de oro al final de la temporada de verano, una de las más fuertes para los negocios locales.
 

El entorno del Cantón estará amenizado desde las 21.00 horas con actuaciones musicales a cargo de Carlos Mosquera –Mos–, Conductores Suicidas –tributo a Sabina– y The Rock Legend.

Actividades de comercio y hostelería animarán A Magdalena y Ultramar

Te puede interesar