"Dormí un montón de horas y yo no duermo tanto"

Sin duda, lo que hizo más conocido a Tojeiro fue “la droja en el Cola Cao”. Ahora, 20 años después, explica que fue un pensamiento suyo “porque dormí un montón de horas, y yo no duermo tanto”. Añade que cree que fue para que las “vendedoras a domicilio” pudieran andar tranquilas por la casa.

Las visitas quedaron plasmadas en fotografías que el propio Tojeiro les hizo a las chicas con una cámara Polaroid ligeras de ropa, o sin ninguna, “como yo quería”, apostilla, riendo, que fueron las que después entregó a la Guardia Civil en el momento de presentar la denuncia.

Ahora ya no bebe Cola Cao, se adapta a los menús que le sirven en la Residencia de Piñeiros, sobre la que dice que “es un sitio de los mejores que hay”, aunque él no esté muy contento, “por cosas que me pasan a mí personalmente”. Le gustaría pasar allí un tiempo y de vez en cuando volver a su casa de Cariño. También se muestra preocupado por el destino de sus dos pensiones –una de España y otra de Suiza– y por su finca de árboles frutales.

"Dormí un montón de horas y yo no duermo tanto"

Te puede interesar