Zara lanza su primera colección infantil de disfraces de Halloween

Zara lanza su primera colección infantil de disfraces de Halloween
Disfraz de Halloween de Zara. I ZARA

Halloween es una oportunidad muy buena para todo aquel al que le guste disfrazarse. Otros, evitarán a toda costa, el truco o trato. Hace unos años, esta festividad no tenía demasiada relevancia en nuestro país, pero a medida que han pasado los años, se ha convertido en una ocasión perfecta para sacar a relucir la creatividad y divertirse con disfraces. 

 

Los niños y niñas fans de disfrazarse en Halloween lo tienen este año un poco más fácil gracias a la nueva colección de Zara de disfraces infantiles. El año pasado lanzó su primera colección de disfraces para adultos, pero este año, los protagonistas son los más pequeños. 

 

En cuanto a la temática, hay una parte que va dedicada al espacio: astronautas, marcianos o platillos volantes; pero también un disfraz de Frankenstein o de princesas; además de la temática dedicada propiamente a Halloween donde ahí entran los disfraces de brujas, catrinas, monstruos o calabazas. 

 

Disfrace de Halloween de zara
Disfrace de Halloween de Zara. I ZARA

 

La colección solo se puede comprar a través de la web y usa materiales como el terciopelo, el fieltro, el neopreno, tules con glitter e incluso, acabados brillantes. En esca ocasión, hay disfraces para niños desde la talla 3-4 años, hasta los 11-14 años, pero también cuentan con una pequeña colección de prendas para bebé. 

Zara lanza su primera colección infantil de disfraces de Halloween

Te puede interesar