Marta Ortega y el vestido más deseado de Zara

Marta Ortega y el vestido más deseado de Zara
Marta Ortega luce el vestido de la colección Limited Edition

“Ella siempre sabe adecuarse a la situación a la hora de vestir y también ser fiel a las últimas tendencias”, afirma la revista Elle. “ La mejor embajadora de Zara desde hace varios años”, aseguran desde Vogue. Las publicaciones especializadas en moda más reputadas del mundo se han deshecho en elogios al ver el idóneo vestido del que Marta Ortega, presidenta de Inditex desde principios del pasado mes de abril, hizo gala en la Longines Global Champion Tour, el concurso de saltos más importante del mundo.


El look escogido por Ortega para lucir durante la cita deportiva fue un vestido camisero de manga corta en color blanco de largo midi elaborado en popelín con unos cuidados bordados perforados colocados en la falda y en las mangas.


Marta Ortega Vestido Blanco


Una acertadísima apuesta que forma parte de la colección Limited Edition de Zara. Su precio es de 99,95 euros y en su página web solo puede adquirise en talla XS.


Modelo Zara Vestido Blanco


Marta Ortega completó el cómodo estilismo con un bolso y unas sandalias de cuero color marrón caramelo de Celine.


Una vez más, la CEO de Inditex, que apenas hace apariciones públicas, se ha convertido en la mejor embajadora de la marca de moda gallega.

Marta Ortega y el vestido más deseado de Zara

Te puede interesar