“I am a responsible bag”

“I am a responsible bag”
Vº73 lanza su nueva colección de bolsos sostenibles

Vº73 lanza su nueva colección de bolsos sostenibles, con el eslogan  “Soy un bolso responsable”. Tras el éxito obtenido en las temporadas anteriores, la marca veneciana  lanza una  nueva colección de bolsos para la Primavera/Verano de 2023.

 

La firma Vº73  creada por Elisabetta Armellin en el año 2011 es el sueño de su directora creativa, que se ha hecho realidad. Estudió Bellas Artes en Venecia, ciudad que le sirvió de inspiración. En esta colección destacan los colores como el nude, verde o jean reciclado.  Es una marca de accesorios, calzado y bolsos que une la tradición artesanal y las últimas tecnologías productivas. Llevando a cabo un esfuerzo notable en la protección del medio ambiente y en los materiales utilizados.

 

Responsable Bag 2
Vº73 lanza su nueva colección de bolsos sostenibles

 

Elisabetta Armellin directora creativa de la marca,  fundó Vº73 inspirándose en su ciudad de adopción, la V significa Venecia, donde la idea tomó forma y el 73 es su año de nacimiento y el número forma parte de los cuatro dígitos en la puerta de entrada de su atelier.


Responsable Bag:

 

Los Shopping bags o carryovers, son perfectos para cualquier momento del día, destacando la versatilidad de la marca, que se adapta a la perfección a la mujer cosmopolita actual. Todos los bolsos Vº73 llevan un candado y una pequeña llave junto a un “Charm” con las iniciales de la marca como homenaje a la ciudad italiana de los enamorados. 

 

Están fabricados con lona natural, algodón  y detalles de plástico reciclado. El inconfundible diseño italiano apreciado en todo el mundo y la calidad de los materiales hacen de él un éxito en originalidad y elegancia. Las materias primas son la clave desde los más clásicos como el terciopelo (un tejido típico y tradicionalmente veneciano), la lona, el ante y la napa, hasta opciones más actuales y sostenibles.

 

Responsable bag 3
Vº73 lanza su nueva colección de bolsos sostenibles

 

Sostenibilidad y diseño:

 

La sostenibilidad y el diseño son conceptos que van unidos de la mano, apuesta por crear bolsos ecosostenibles que están realizados en su totalidad por materiales reciclados y reciclables, creados con la menor cantidad de sustancias tóxicas y contaminantes posibles.  Esta colección cuenta con el Global Recycled Standard  Certificate, que garantiza que los productos se procesan de una forma más respetuosa, fomentando una mayor proporción de contenido reciclado y reduciendo el impacto nocivo de la producción.

 

Vº 73 es una marca que  promueve un mensaje basado en el respeto y la responsabilidad ética con la que todos nos identificamos.

 

Responsable Bag 4
Vº73 lanza su nueva colección de bolsos sostenibles

“I am a responsible bag”

Te puede interesar