Dolce & Gabbana Casa

Dolce & Gabbana Casa
La casa de diseño italiana creó una línea de decoración para el hogar

La casa de diseño italiana creó una línea de decoración para el hogar hace más de un año, después de la moda, accesorios, belleza, perfumes y un sinfín de productos... solo les faltaba crear una linea de decoración. Pensada para maximalistas, como su ropa con imaginación, fantasía ,glamur y sensualidad. Así lanzan DOLCE & GABBANA CASA, como una “extensión natural del mundo D&G.

 

Su colección es vibrante y atrevida y dicen que quien se viste bien a si mismo viste bien su hogar. Son diseñadores que aman el estilo de vida mediterráneo, el amor por el “fatto a mano”, creando un estilo de vida único. “Nuestras creaciones estimulan constantemente los sentidos y la vista, el tacto, el oído y el olfato, que contribuyen al sueño de construir un hábitat a la medida de su personalidad, sus pasiones y sus gustos”.

 

 

La cultura y belleza italiana son sus fuentes de inspiración, la Dolce Vita y la alegría de vivir quieren refle- jarlo en el hogar que después de todo, es el lugar que mejor define quienes somos.

 

Para esta colección, presentada para este verano, han elegido cuatro motivos más representativos de la firma, con una campaña llevada a cavo por MERT y MARCUS. Cuentan con elementos como: una mesa redonda con el llamativo motivo Carretto, un sofá tapizado con un llamativo estampado azul y blanco, taburetes con estampado animal y alfombra de leopardo, cojines, toallas, telas en blanco y negro como el estampado de cebra, más elementos como armarios, comedores y todo tipo de productos.

 

CARRETTO

 

Presenta tonalidades llamativas y contrastes atrevidos con los cuales se hila la historia de la colección, además de rendir homenaje al diseño siciliano tan característico y en el que inspira.

 

 

BLUE MEDITERRANEO

 

Elegancia y suavidad. La emblemática decoración mayólica se plasma a través de imágenes de ensueño que difuminan las fronteras entre la pureza que brindan los tonos blancos y la intensidad del azul.

 

 

LEOPARDO

 

Un clásico de Dolce&Gabbana, a la par que atemporal, es la decoración Leopardo, la cual inunda por com- pleto esta campaña con un toque sensual, delicado y con una energía exquisita.

 

 

ZEBRA

 

Una visión del hogar íntima y elegante, además de suponer el lugar ideal para que se pongan de manifiesto las emociones mediante el dualismo tan característico y cambiante de la decoración en blanco y el negro.

 

Los diseñadores crearon esta colección cuando la gente buscaba consuelo en medio de los confinamientos. “Las circunstancias que hemos vivido recientemente nos ha llevado a vivir el entorno del hogar con mayor intensidad y a dedicarle la atención que el frenesí diario nos hace perder a menudo”.

 

La belleza italiana reflejada en la moda se extiende a la decoración, y se inspira en todo lo bello de la Italia inmortal de poetas, pintores, escrito- res, paisajes, vinos, gastronomía...

Dolce & Gabbana Casa

Te puede interesar