Amaia Salamanca deslumbra en Cannes con un vestido de Atelier Pronovias

Amaia Salamanca deslumbra en Cannes con un vestido de Atelier Pronovias
Maravillosa elección muy diva, cada vez que la veo se supera

Amaia Salamanca está reafirmando indudablemente su liderazgo como una de las actrices más destacadas de España. Actualmente, está triunfando de nuevo con la segunda temporada de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, donde interpreta el rol de Astrid, el personaje que dirige la aparentemente idílica comunidad de la isla.

 

Para la 76ª edición del Festival de Cannes, una de las citas más importantes para los actores más destacados de todo el mundo, Amaia Salamanca deslumbra a todo el público luciendo un diseño espectacular y de alta costura, firmado por Atelier Pronovias y cuyo estilismo ha sido realizado por Antonia Payeras.

 

Esta pieza, diseñada por la firma de alta costura perteneciente a Pronovias Group, ha realzado la elegancia y sofisticación de Amaia Salamanca en la alfombra roja.

 

Fa8f317c 217d 664a 5ab8 e5159075ccbf
Amaia Salamanca / EFE

 

Se trata de un vestido confeccionado en dos calidades y colores diferentes: la falda en crepe italiano en color negro intenso, y el cuerpo en mikado de seda en color rojo. La falda se compone de un corte sirena, muy ajustado al cuerpo, con una abertura en lado izquierdo y una espectacular cola de 2,40 centímetros de largo.

 

El cuerpo es palabra de honor, elaborado con corsé interior para un ajuste impecable, y adornado con un drapeado orgánico que da vida a las mangas asimétricas y se forman envolviendo el escote. Para completar el look, Amaia Salamanca ha llevado unos guantes negros que se inspiraban en Rita Hayworth.

 

 

 

La creación de Atelier Pronovias para Amaia Salamanca ha requerido más de 60 horas de confección y 30 horas más para el modelaje, desarrollado en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede de Barcelona.

Amaia Salamanca deslumbra en Cannes con un vestido de Atelier Pronovias

Te puede interesar