lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Ocho detenidos por robos de teléfonos durante el Fin de Año Universitario de Salamanca

Celebración del Fin de Año Universitario en Salamanca/EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de ocho personas presuntamente relacionadas con el robo de teléfonos de alta gama, seis de ellas que trabajaran como grupo organizado y otras dos de manera individual que hurtaron, en principio, hasta doce terminales durante la celebración del Fin de Año Universitario del pasado jueves en Salamanca.


Según fuentes de la Comisaría Provincial, seis pertenecían a un grupo organizado itinerante y que se había desplazado a Salamanca para aprovechar la presencia multitudinaria de personas en la Plaza Mayor, y, en esos momentos, sus integrantes tenían ocho teléfonos, que fueron encontrados por la Policía Nacional en un vehículo estacionado en el interior de un aparcamiento de la ciudad.


Los teléfonos habían sido previamente escondidos en un espacio oculto bajo el capó del coche y estaban forrados con papel de aluminio para intentar inhibir la señal de ubicación que los mismos pudieran emitir.


En el dispositivo, en el que también participaron Guardia Civil y Policía Local, los efectivos detuvieron también a otras dos personas y, así, el número total de teléfonos recuperados ha llegado a la cifra de doce.  

Ocho detenidos por robos de teléfonos durante el Fin de Año Universitario de Salamanca

Te puede interesar