"The Hole X": más X que nunca

"The Hole X": más X que nunca
Una de las escenas del espectáculo "The Hole". I LARA FONTELA

Ya lo habían adelantado los promotores del espectáculo y no nos engañaban. Esta edición de “The Hole X” que combina música, teatro, circo, streptease y cabaret, es más X que nunca. El Coliseum acogió ayer la primera representación del espectáculo, que cuenta con el actor Canco Rodríguez como maestro de ceremonias, y que estará en la ciudad de A Coruña hasta el domingo 16 de octubre.

 

“The Hole” consigue que en el escenario actúen artistas tanto nacionales como internacionales, donde además de los toques circenses, destacan sus sugerentes coreografías. A medida que avanza el espectáculo, la cosa va subiendo de tono y los artistas, llegan a quedarse ligeros de ropa sobre el escenario. Sin duda, el show más erótico y atrevido de la cartelera teatral, ha llegado con más fuerza que nunca. La trama: una historia de amor nada típica. 

 

THE HOLE 2
Espectáculo "The Hole". I LARA FONTELA

Esta edición es especial, ya que “The Hole” cumple diez años y pretende rescatar la esencia del espectáculo original con los números más celebrados. Cuenta con artistas y personajes como el Pony Loco o Vinila Von Bismark, la sensual protagonista. De la dirección se encarga Gabriel Chamé; Álex O`Doghety es el autor de los textos; y Marc Álvarez, está al mando de la dirección musical. 

"The Hole X": más X que nunca

Te puede interesar