Alfonso Rueda pide el apoyo para Rey Varela, “un candidato que va más allá de unas siglas”

Alfonso Rueda pide el apoyo para Rey Varela, “un candidato que va más allá de unas siglas”
Diego Calvo, Rey Varela y Alfonso Rueda, en el acto de fin de campaña | Daniel Alexandre

“Nuestra campaña fue para unir, la suya para enfrentarnos; nuestros vídeos para proponer, los suyos memes para descalificar”. Así de rotundo se mostró el candidato a la Alcaldía por el PP, José Manuel Rey, en el acto de fin de campaña, celebrado en Illas Gabeiras, en el que, entre los cientos de personas asistentes, se encontraba el presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, que quiso apoyar al alcaldable en la última cita antes de la jornada de reflexión.


El presidente del PP aseguró que José Manuel Rey se merece un buen resultado en la cita del domingo “porque se lo ha ganado y porque es lo que necesita Ferrol”, al tiempo que destacó que no viene a pedir el voto para el candidato popular solamente sino “para alguien que va más allá de una siglas, un político que pone a su ciudad por delante de todo y un ferrolano que realmente tiene proyecto e ilusión por y para Ferrol”. En relación con la expresión “Opa Ferrol!” Rueda señaló que es la mejor síntesis “de la manera que tiene José Manuel Rey de ver la campaña, la política y la ciudad, uniendo a todos, buscando lo que buscan los vecinos y enfocando los problemas con optimismo y positividad”.


Tan solo dos días antes de la cita con las urnas, el candidato popular aseguró que “no llega con sentir que está hecho”, por eso recordó a los asistentes al acto que “por muy pocos votos se puede frustrar la voluntad de la gran mayoría”, al tiempo que recordó que “si Ferrol no se rinde, yo tampoco me rindo”.


Por eso, Rey Varela pidió finalmente a los ferrolanos  “que nos pongamos manos a la obra por todo lo que tenemos que hacer desde el lunes”. 

Alfonso Rueda pide el apoyo para Rey Varela, “un candidato que va más allá de unas siglas”

Te puede interesar