Ciudadanos llama a reconstruir su espacio para romper "la política de bloques"

Ciudadanos llama a reconstruir su espacio para romper "la política de bloques"
El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez | EP

El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, ha asegurado que su partido está dispuesto "a ir más allá de las siglas" para "romper la política de bloques" que ha resultado del 23J y ha hecho un llamamiento a militantes y votantes para "reconstruir" un espacio liberal de centro en España.

 

En un vídeo difundido en redes sociales, Barbón ha informado de que la dirección del partido se ha reunido este lunes para analizar el resultado de las elecciones, a las que Cs no se ha presentado, aunque no ha adelantado si lo hará en el caso de que haya una repetición electoral.

 

En opinión del partido, se constata "la tremenda división en la que se encuentra España" ya que los ciudadanos solo han votado con el fin de "echar a uno para que el otro no gobierne".

 

Ha insistido en que su partido está dispuesto a "ir mas allá de las siglas" para que los ciudadanos "no tengan que elegir entre una España o la otra", que representan PP y el PSOE, y se ha dirigido "a todos los que quieran comenzar a trabajar para reconstruir el espacio de centro, progresista y liberal" porque Cs "es la solución".

 

Barbón ha criticado que el futuro de la gobernabilidad del país dependa de un partido como Junts y dirigido por "una persona que está fugada de la Justicia", en alusión a Carles Puigdemont, o de otro, refiriéndose a Vox, que quiere "la ingobernabilidad y destrucción de España tal cual la conocemos".

Ciudadanos llama a reconstruir su espacio para romper "la política de bloques"

Te puede interesar