domingo 22.09.2019

O Val perdió por la mínima en su estreno liguero

MOS 2 - 1 O VAL

El cuadro valexo retornó a la máxima categoría del fútbol autonómico con un partido en el que empezó ganando, pero su adversario consiguió remontar

femenino de fútbol entre O Val y el Victoria
femenino de fútbol entre O Val y el Victoria

No pudo comenzar O Val con un triunfo en su retorno a la Primera División femenina, ya que sucumbió en el enfrentamiento que dirimió en el campo del Mos.

A pesar de esa derrota, el cuadro valexo no estuvo mal en la contienda y, en el ecuador de la primera parte, se puso por delante en el marcador con un remate de Lucía Rivas, que terminó en el fondo de la red.

Hasta el descanso, el conjunto naronés pudo administrar su ventaja, lo que le permitió que sus jugadoras se retirasen a los vestuarios con la mínima ventaja.

Una de las claves de la contienda pudo estar en el tanto del empate anotado por la formación pontevedresa, ya que fue en el segundo ataque del segundo tiempo.

En el minuto 56, el equipo naronés encajó el segundo tanto, que le dejaba por debajo en el tanteador.

A partir de ese momento, el cuadro valexo se lanzó en busca del tanto que, al menos, le concediese un punto, pero no estuvo acertado en el remate, por lo que acabó perdiendo por 2-1. l

Comentarios