Últimos días para abonos reducidos en O Parrulo

Últimos días para abonos reducidos en O Parrulo
final de la Copa Galicia de fútbol sala entre el Burela Pescados Rubén y O Parrulo

Los aficionados de O Parrulo tienen hasta mañana para poder conseguir sus abonos para la próxima temporada con un precio reducido. A partir del viernes, estos sufrirán un incremento, por lo que se espera que durante las jornadas de hoy y mañana sean muchas las personas que se pasen por el pabellón de A Malata

Hay que destacar que hay varias categorías de abonados, con el general, que es para los mayores de 18 años, cuyo coste es de ochenta y cinco euros y, posteriormente, pasará a los cien euros.


La categoría junior, para los que tengan entre trece y diecisiete años y su coste es de cuarenta euros, cinco menos que a partir del viernes.


Los infantiles, para los que tengan entre seis y doce años, tienen un precio de veinticinco euros, un abono que no sufrirá variación en su coste.

Las personas que se quieran abonar, tanto en la categoría junior como la infantil tendrán que presentar una fotocopia del carnet de identidad para poder acreditar su edad.

El horario de apertura de las oficinas, en el pabellón de A Malata, en las jornadas de hoy y mañana es de 18.30 horas a 20.30 horas.


En el club confían en el respaldo de todos los aficionados al fútbol sala de la comarca para tratar de, como mínimo, mantener el mismo número de la anterior campaña, con el fin de poder cubrir una parte importante del presupuesto que tendrá la entidad departamental. l

Últimos días para abonos reducidos en O Parrulo

Te puede interesar