Última cita de la Liga de Clubes en Batallones

Última cita de la Liga de Clubes en Batallones
Ferrol volverá a acoger una cita de la competición autonómica | j. meis

La Liga Galega de clubes afronta este fin de semana la tercera y última jornada de su fase previa. Una prueba que para las entidades locales en liza se disputará en Ferrol y Carballo, con las piscinas de Batallones y Carballo Calero como sedes de esta jornada.


El Marina ejerce de anfitrión de esta cita mañana, a partir de las 17.00 horas, en una Primera División en la que ocupa la sexta y última posición de la tabla, empatado a puntos con el Club Natación Xove. Un grupo encabezado por un Natación Ferrol que lidera en solitario esta categoría, tras haber logrado el triunfo en las dos competiciones anteriores, seguido por un Arzúa y Natación Coruña, que cuentan con los mismos puntos, nueve.


Mientras, la piscina de Carballo será la sede de la competición de Segunda División, en la que forma el Náutico de Narón. Los nadadores naroneses son quintos antes de la disputa de esta última jornada, en un grupo dominado por los anfitriones del AD Fogar y Arteixo. La cita comenzará asimismo a las cinco de la tarde y en esta los locales esperan mejorar sus resultados para dar un pasito más antes de la fase final.


Waterpolo

Mientras, el domingo la actividad se traslada a la piscina de Caranza, en la que las formaciones del Marina Ferrol medirán fuerzas con sus homólogos del Waterpolo Santiago.


A las 18.00 horas comenzará el partido de infantil mixta, seguid, a las 19.45, del choque de División de Honor absoluto masculina. Citas en las que los ferrolanos ocupan la segunda y sexta plaza, respectivamente.

Última cita de la Liga de Clubes en Batallones

Te puede interesar