La UEFA traslada de Kazán a Atenas la Supercopa de Europa del próximo 16 de agosto

La UEFA traslada de Kazán a Atenas la Supercopa de Europa del próximo 16 de agosto
Celebración de una pasada edición de la Supercopa de Europa | EFE

El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió este miércoles cambiar el escenario de la próxima edición de la Supercopa de Europa de la localidad rusa de Kazán a Atenas, donde se disputará en el estadio Georgios Karaiskakis el miércoles 16 de agosto a las 21:00 HEC (22:00 hora local).

 

La UEFA confirmó los acuerdos adoptados por su Ejecutivo en su primera reunión de este año, en la que también designó a la Federación de Eslovaquia para albergar el torneo final del Europeo sub-21 de 2025.

 

La competición contará con 16 selecciones y los partidos se disputarán en ocho sedes de ocho ciudades diferentes del país en el verano de 2025.

 

Además de los reglamentos de este campeonato 2023-25 y del Europeo femenino 2023-25, el Ejecutivo también decidido suspender la aplicación del "Protocolo de Regreso del Fútbol" y su anexos, de acuerdo a la evolución de la pandemia de COVID-19 y los actuales desarrollos generales en Europa, incluida la eliminación de las medidas previas en vigor en la mayoría de las competiciones domésticas.

 

"No obstante, la UEFA seguirá vigilando de cerca la evolución de la pandemia y, en caso de que se produzca un cambio significativo en las circunstancias, propondrá las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de todos los afectados y el buen desarrollo de sus competiciones, incluyendo, si fuera necesario, la aplicación de nuevo de las obligaciones y medidas de higiene pertinentes", indicó.

La UEFA traslada de Kazán a Atenas la Supercopa de Europa del próximo 16 de agosto

Te puede interesar