Tres triunfos para el Cofersa Cidade de Narón

Tres triunfos para el Cofersa Cidade de Narón
diario de ferrol-2019-10-23-044-f43b57db

Ana Otero, Julia Guerra y Sofía Couce conformaron el primer equipo con el que el Cofersa Cidade de Narón llevó a cabo su debut en el grupo 1 de Primera Nacional.

Una jornada inicial en la que las tenistas locales se desplazaron hasta las instalaciones del Club Zas, de cara a afrontar la primera de las concentraciones programadas. Y si bien las naronesas cedieron por un ajustado 3-4 en su primer choque ante el Oroso (3-4), las tenistas cogieron carrerilla en sus siguientes duelos, doblegando a las anfitrionas del Zas (4-2), el Ribadumia (6-0) y el Monte Porreiro (5-1). Tres victorias que sitúan a las locales como segundas clasificadas, precisamente por detrás del Oroso, invicto tras estos primeros partidos.

También en estos lugares de privilegio están sus compañeros del Panadería Santy en División de Honor. La escuadra naronesa ocupa un tercer lugar –empatado a puntos con el segundo, el Hispalis– merced al triunfo sumado en Santa Icía ante el Madrid Ciudad TM, en el que Adrián Vidal, Alexis Orencel y Rubén García, y con el que ya llevan tres en cuatro jornadas, construyendo así una base más que sólida para su primer objetivo, el de la permanencia.

La otra cara de la moneda en la cuarta jornada fue la derrota del Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao ante el Arteal (5-1). Un choque en el que el triunfo llegó de la mano de José Piñeiro, y que lleva a los locales al séptimo lugar.

En las citas autonómicas, el Nautalia se impuso al Conxo (1-4) en el cuadro gallego de Tercera Nacional, sumando su segundo triunfo de la mano de algunos de sus más jóvenes canteranos. En Primera Autonómica, el San Xoán sigue sin dar tregua a sus rivales y en esta ocasión doblegó al Dez Portas (7-0) para continuar invicto. Una victoria que también logró La Pelu de Sixto ante el TDM Vilalba (1-6), que, líder durante esta semana, también sigue sin conocer la derrota. Mientras, Pena Lopesa y Asesoría Firacris Narón cedieron ante Oleiros y Coruña B.  Un marcador a favor que también logró el Bar Zarra (5-2) ante sus homólogos del Oleiros, en su caso en Segunda Gallega.

Tres triunfos para el Cofersa Cidade de Narón

Te puede interesar