Trabajo día a día para mejorar todo

Trabajo día a día para mejorar todo
Manu Justo busca el remate durante el partido frente al Ceuta | jorge meis

Al campeonato todavía le quedan 17 jornadas –51 puntos– para que termine la primera fase y en ellas el Racing confía en seguir mejorando y mostrar la máxima regularidad. Es por lo que apuesta la plantilla después de un empate frente al Ceuta que dejó mal sabor de boca porque, como explica el delantero Manu Justo, “hicimos un mala lectura del partido y no supimos cerrarlo. Al contrario, el encuentro se volvió loco y nos empataron a través de las transiciones. Y con lo que cuesta ganar... un triunfo nos venía muy bien”.


Cree el atacante vigués que “igual fuimos demasiado ambiciosos por querer meter el segundo gol”. En cambio, cree que “con un buen manejo de la pelota podríamos tener más ocasiones, porque ellos se volcarían para intentar empatar”. Es una lectura que extrae Aitor Pascual después de ver el partido desde el banquillo, porque percibe que “después de estar mucho rato atacando y teniendo ocasiones, cuando marcar te crees que todo está resuelto. Ellos no tenían nada que perder, se volcaron... y no lo supimos gestionar”.

 

 

Deberes


Al margen de los fallos cometidos, el Racing rescata el buen nivel dado la primera hora del partido ante el Ceuta “el equipo hizo un buen trabajo para conseguir los tres puntos; seguimos intentando mejorar día a día para que lo malo que nos pase no nos vuelva a suceder y, por contra, que las cosas buenas que tenemos se sigan haciendo... y mejorando”.


Es lo que espera demostrar el Racing en el partido que lo empareja la Cultural Leonesa, un enfrentamiento al que no se le quiere poner la etiqueta de final porque todavía queda mucho. Sin embargo, como explica Manu Justo, “este rival tiene el objetivo de estar en lo más alto de la tabla clasificatoria, así que este es un buen partido para conseguir la victoria”, algo que consolidará al cuadro verde en la zona de playoff. 

Trabajo día a día para mejorar todo

Te puede interesar