lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Título para Vizoso en el Galicia Head Tour junior

Enzo Cota, con su trofeo como finalista inafntil | club de campo ferrol

La segunda prueba del Galicia Head Tour infantil y junior vivió el pasado fin de semana los partidos definitivos de cara a conocer a sus ganadores. Una cita que se desarrolló desde el pasado 11 de marzo en las pistas del Casino y Club de Campo y en la que los deportistas locales tuvieron una destacada actuación.


Así, en la competición junior, Alejandro Vizoso se hizo con el triunfo, al doblegar en la final a Carlos Tubío por 4-6 y 6-0, tenistas que dejaron en semifinales a Ignacio Luaces y Martín Domínguez. En la cita femenina, esta primera posición fue para Clara Arambillet, que ganó en el último choque a Ana Novoa por 6-2 y 6-3, llegando a semifinales Blanca Trillo y Carlota Magán. En la competición infantil, Raúl Carreto levantó el trofeo masculino, tras ganar en la final al local Enzo Cota por un doble 6-3 en el grupo de Primera. En Segunda, el vencedor fue Sergio Domínguez, tras doblegar a Marcos Grandal (6-1 y 6-1), mientras que en Tercera esta primera plaza fue para Alejandro Sande, ganando en la final a Teo Vázquez (6-1 y 6-3).


Por su parte, Emma Valiña se aupó a la primera plaza en femenino, superando en el último choque a Noa Pena (6-2 y 6-0), mientras que Paula García hizo lo propio en Segunda al ganar a Laura Victoria Bellorín (6-3 y 6-2).


Las instalaciones ferrolanas continuarán ahora con el Gallego alevín y cadete, así como la competición benjamín, la última en disputarse, a principios de abril.

Título para Vizoso en el Galicia Head Tour junior

Te puede interesar