Título para David Cao en el Máster absoluto vigués

Título para David Cao en el Máster absoluto vigués
Cao se impuso a Dani García | fgt

Las instalaciones del Círculo Cultural Mercantil e Industrial de Vigo fueron sede durante la pasada semana de la disputa tanto del Máster Gallego de categoría absoluta como del Máster del Galicia Head Tour  –GHT– para las franjas de edad junior, cadete, infantil y alevín, dirimiéndose asimismo una prueba benjamín.


Unas citas en las que los tenistas locales se hicieron con tres títulos autonómicos, además de otra presencia en las finales de la competición olívica. Una de estas primeras posiciones fue para el ferrolano David Cao Pardal, que inscribió su nombre como el mejor deportista de este Máster Autonómico. El local alcanzó una final en la que midió fuerzas con Dani García, al que se impuso en dos mangas, por 6-3 y 6-4. Un cuadro final en el que también estuvo Alejandro Vizoso, si bien este tenista se despidió de la competición en cuartos de final ante Iago Domínguez.


Mientras, en la prueba femenina absoluta, la segunda posición fue para la local Blanca Trillo. Esta deportista, que partía como segunda cabeza de serie, se midió en el último duelo con la primera, Clara Arambillet, que finalmente se impuso por 6-3 y 6-0.

 

 

Base


Trillo sí que pudo inscribir su nombre como ganadora en el Máster GHT, en su caso en junior, ganando en el “tie break” de la final a Alejandra Vázquez. Una primera posición que también logró Enzo Cota en la cita de edad infantil, tras imponerse en el último choque a Gonzalo González, también en la muerte súbita. 

Título para David Cao en el Máster absoluto vigués

Te puede interesar