La sueca Moskovits gana en Irún uno de sus duelos

La sueca Moskovits gana en Irún uno de sus duelos
Superdivisión tenis de mesa. Cidade de Narón-UCAM Cartagena. Pabellón de A Gándara.

El estreno de la sueca Andrea Moskovits permitió al Cidade de Narón no irse de vacío del entrenamiento que dirimió en el feudo del Irún Leka Enea. La tenista nórdica saldó con victoria su primer enfrentamiento individual–en el que se enfrentó a Belén Calvo– y en el otro en el que tomó parte –frente a la rumana Iona Tecla– forzó a su rival a remontar su victoria parcial en el primer set para ceder en los tres siguientes.

De todas maneras, el cuadro naronés acabó perdiendo el enfrentamiento por 4-1 y se mantiene en la última posición de la tabla clasificatoria de la máxima categoría nacional.

Por su parte, las dos canteranas del cuadro naronés, Diandra Cobelo y Claudia Canay, saldaron sus partidos con sendas derrotas por 3-0. La de Cobelo, frente a la mencionada Tecla, fue la que abrió la jornada en un encuentro en el que la tenista local apenas tuvo opciones. Canay, mientras, sí presentó mucha más batalla a una rival, la china Jin Zhang, a la que obligó en el segundo set, en el que jugó a gran nivel, a llegar al punto doce.


En cuanto al partido de dobles, Canay formó pareja con Moskovits para enfrentarse en su partido al dúo compuesto por Tecla y Zhang. A pesar de que en el primer set las de la entidad naronesa estuvieron cerca de la victoria parcial –el resultado final fue de 13-11 a favor de la escuadra vasca–, en los dos siguientes su rendimiento fue a menos y perdieron ambas mangas con una relativa claridad.


Este resultado mantiene a la formación naronesa en la última posición de la tabla clasificatoria. La próxima semana su rival será el Santa Eularia, una de las escuadras que está en la zona baja de la tabla clasificatoria con solo dos puntos en su haber. El cuadro naronés, sin embargo, hará frente sin extranjeras a esta duelo que puede ser muy importante.

La sueca Moskovits gana en Irún uno de sus duelos

Te puede interesar