El Somozas llega reforzado a su cita frente al Arzúa

El Somozas llega reforzado a su cita frente al Arzúa
Asier Santalla tratará de hacer valer su profundidad por la banda derecha | emilio cortizas

Llega el Somozas respaldado por su victoria del pasado fin de semana en el campo del Estradense al partido que lo enfrenta al Arzúa esta tarde –17.00 horas, O Viso–. De nuevo en los puestos que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda RFEF, el último triunfo ha supuesto un refuerzo anímico para el cuadro verdiblanco. Así que en la segunda vuelta que hoy da comienzo su intención es la de dar continuidad a esta línea de buenos resultados para, de esta manera, sellar cuanto antes el objetivo que se había marcado para la presente temporada.
 

Lleva el Somozas rindiendo desde diciembre a un buen nivel global. Así, en sus siete últimos partidos, en los que solo cosechó una derrota, dejó su puerta a cero hasta en cuatro ocasiones. Además, semana a semana va consolidando aspectos de su modelo de juego, lo que lo convierte hoy en día en uno de los rivales más complicados del grupo gallego de la categoría. Así que su intención es proseguir en esa línea para, así, hacer crecer esta serie de buenos resultados.

 

Evolución

Enfrente tendrá hoy el Somozas un rival que, aunque parece de un nivel inferior al de sus últimos adversarios, ha evolucionado mucho desde que empezase el campeonato liguero. Así, situado en la zona media de la clasificación, sigue siendo la escuadra bisoña que empezó el campeonato, pero ha mejorado enormemente su manera de competir. De ahí que en las últimas jornadas sea una de las mejores de la competición en disputa. 
 

Las malas condiciones meterológicas que se esperan para el partido de esta tarde pueden afectar el desarrollo del juego. Así que el Somozas tendrá que adaptarse al escenario en el que va a jugar para, de esta manera, salir airoso de un partido que le puede permitir consolidarse entre los cinco primeros. Será la manera de verse consolidado de cara a las jornadas que aún quedan de este campeonato.

El Somozas llega reforzado a su cita frente al Arzúa

Te puede interesar