Los socios del Racing podrán ver gratis el partido ante el Compostela

Los socios del Racing podrán ver gratis el partido ante el Compostela
Las entradas del partido pueden adquirirse ya en las oficinas del club en A Malata | jorge meis

Los aficionados del Racing que hayan retirado su abono para la próxima temporada podrán ver gratis el encuentro del Trofeo Concepción Arenal que medirá al equipo ferrolano con el Compostela el próximo sábado a las 19.30 horas. El Concello ha decidido atrasar a las 22.00 horas el pregón de las fiestas de verano, que arrancan esa misma noche para favorecer la asistencia tanto al fútbol como al concierto inaugural de la semana grande.
 

Después de seis partidos de pretemporada disputados lejos de la comarca, los seguidores de la escuadra verde tendrán la oportunidad de asistir a la puesta de largo del conjunto que dirige Cristóbal Parralo justo una semana antes del inicio de la liga en Primera RFEF. Para los no socios a día del partido, las entradas cuestan 10 euros en tribuna, siete en preferente y cinco en fondo. Hasta los 12 años solo pagarán un euro, sea cual sea la grada a la que accedan.
 

Hoy se presentó en el Concello la 59ª edición de uno de los trofeos con más solera del verano, y no solo en Galicia. El concejal de Deportes, Antonio Golpe, recordó que los años de pandemia dificultaron que “o evento lucise como o clube e a cidade merecen” y animó a los ferrolanos a “gozar” de un espectáculo que se enmarca en el programa de las fiestas locales. “Tamén será”, añadió, “o pistoletazo de saída para o equipo, que ten por diante unha empresa difícil como é a do ascenso, que todas e todos agardamos en Ferrol”. 
 

El representante del patrocinador privado –Gadis–, Fernando Mosquera, subrayó que “uno de los firmes compromisos de Gadis es la promoción de la actividad física y la alimentación saludable” y recordó que “el 37% de las actividades en las que colaboramos son de carácter deportivo”. 
 

El presidente del Racing, José María Criado, apuntó que esta edición es “una satisfacción” porque llega tras la ansiada aprobación del convenio con el Concello, un acuerdo que permitirá “que cada año podamos seguir prestigiando este torneo” que arrancó en 1953 con el duelo entre el Athletic Club y el Valencia.

Los socios del Racing podrán ver gratis el partido ante el Compostela

Te puede interesar