Una semana “non stop” para el Narón TM en las citas estatales de Jaén

Una semana “non stop” para el Narón TM en las citas estatales de Jaén
Parte de la delegación naronesa que competirá en Andalucía | tmn

El Tenis de Mesa Narón inicia en la jornada de hoy un auténtico maratón competitivo y lo hará con la ciudad andaluza de Jaén como sede. Y es que será en ésta en la que comience desde esta mañana el Torneo Estatal de la disciplina, desde la categoría benjamín hasta verteranos –este fin de semana y el próximo–, con la disputa del Campeonato de España absoluto y Copa SSMM Los Reyes “entremedias”.


Unas pruebas en las que la entidad de Santa Icía contará con representación en todas ellas y en las que serán sus infantiles y juveniles las que abran fuego precisamente en la jornada de hoy en el Palacio de los Deportes Olivo Arena jienense. En la competición de menor edad iniciarán su concurso Lola Bacelo, Sofía Couce, Candela Montero, Lucía Saura, Martín García y Brais Rodríguez, mientras que en juvenil lo harán sus compañeras Julia Guerra y Ana Otero.

 

 

Programa


Mañana será el turno de benjamines y alevines, con Celia Sanz, Bella Martín, Lía Vila, Valeria Piñón y Aroa Martínez en liza Andalucía.


A continuación, entre el 19 y el 22 y del 22 al 24 se disputará el Nacional absoluto y las Copas, en la que repetirán Couce y Montero, con su compañera Anna Miklukha en el trofeo. La entidad local continuará asimismo con su competición el próximo fin de semana, en esa ocasión con sus veteranas Paula García, Belén Soto, Macarena Tejada, Carlos Álvarez y José Piñeiro, y con Juan Monzón en diversidad funcional. Además del club naronés, también ejercerán la representación local Claudia Canay –sub 21– y Santy Otero –sénior–. Vidal, Cobelo y Miklukha acuden como técnicos. 

Una semana “non stop” para el Narón TM en las citas estatales de Jaén

Te puede interesar