Segunda y tercera plaza para Ares y Mugardos-A Cabana en la Bandeira Deputación

Segunda y tercera plaza para Ares y Mugardos-A Cabana en la Bandeira Deputación
Imagen de la tripulación aresana ayer en Boiro | r. a.

Los remeros de Ares y las deportistas de la tripulación de Mugardos-A Cabana Ferrol terminaron su competición festiva firmando una segunda y tercera posición, respectivamente, en las aguas de Boiro. La localidad acogió la disputa de la trigésimo tercera edición de la Bandeira Deputación da Coruña, en su modalidad masculina, y la cuarta femenina, y lo hizo con la presencia de trece traineras coruñesas, entre las que estuvieron, además de las citadas aresana y mugardesa-ferrolana, sus compañeros en la masculina, así como el Remo Narón. 


Las traineras anfitrionas de Cabo da Cruz fueron las grandes dominadoras de la competición provincial, firmando la primera posición tanto en la prueba de chicos como en la de chicas. En esta última, las remeras locales no pudieron pelear en esta ocasión por una bandera que sí habían conseguido pocos días antes en casa, terminando en la tercera plaza, superadas por las de Boiro y por Rianxo. Por su parte, en la regata masculina, Ares se quedó a poco menos de nueve segundos de los de Boiro, claros dominadores de la cita, con Rianxo tercero ya a 56 segundos. Narón tuvo un buen inicio de competición, si bien no pudo mantener ese ritmo, firmando la quinta posición, seguido por Mugardos-A Cabana en la sexta. 
El presidente de la Deputación, Valentín González Formoso; el diputado de Deportes, Antonio Leira; el alcalde de Boiro, José Ramón Romero y el presidente de la Federación Galega, José Luis Méndez fueron los encargados de hacer entrega de las banderas. 

Segunda y tercera plaza para Ares y Mugardos-A Cabana en la Bandeira Deputación

Te puede interesar