Sara Guerrero acaba en el quinto lugar en la Copa del Mundo en Hungría

La naronesa demostró su poderío en la parte de bicicleta
Sara Guerrero acaba en el quinto  lugar en la Copa del Mundo en Hungría
La naronesa está en un momento de forma excepcional | Cedida

Desde finales del 2024, todo le está saliendo de cara a Sara Guerrero. La triatleta del Náutico de Narón está en un estado de forma formidable y así lo demostró en la Copa del Mundo que se disputó en Tiszaujvaros (Hungría), ya que finalizó en un increíble quinto lugar después de estar luchando casi toda la prueba por los puesto de honor.


Aunque el inicio no fue el deseado en la parte de natación debido a las diferentes trazadas que tuvo que hacer para esquivar a sus rivales. Con todo, eso no le importó, porque tras el cambio a la bicicleta todo fue diferente. 


Guerrero comenzó a tirar con todo lo que tenía durante los 20 kilómetros del circuito y fue recortando segundos y adelantando a sus rivales como si nada. Nadie podía parar su remontada. De hecho fue de las más rápidas en esa disciplina. Con todo, aún quedaban 5,12 kilómetros de carrera a pie. En ellos, la alemana Lisa Tertsch –que fue la ganadora–, la belga Jolien Vermeylen, la sueca Tilda Månsson y la británica Tilly Anema estuvieron un poco mejor, ya que conservaron más las energías. No obstante, la naronesa luchó hasta el final y logró acabar quinta, quedándose a 18 segundos del tercer puesto, ocupado por Månsson. 

Sara Guerrero acaba en el quinto lugar en la Copa del Mundo en Hungría

Te puede interesar