El San Mateo se lleva el primer Gallego de equipos de menores

El San Mateo se lleva el primer Gallego de equipos de menores

El Centro de Pádel San Mateo se convirtió en el gran protagonista de la primera edición del Torneo Gallego por equipos de menores. Una competición celebrada en las instalaciones del Let Pádel Ames y en la que la entidad naronesa contó con dos formaciones en liza. 


Con equipos mixtos, el conjunto A local partió en la parte superior del cuadro y el B en la inferior. Un camino hacia la final que consiguió recorrer el primero de los equipos –conformado por Alejandro Díaz Oti, Iago Fuertes, Christian y Erik Cortázar,, Hugo Sanjurjo, Andrea Sánchez, Marta Álvarez, Marcos López, Pepe López, José García de los Reyes, Iker Vieites y Claudia Deza–, ganando en cuartos al Zendal Pádel Sur por 4-0 y en semis al Dezapadel por igual marcador, accediendo a una final en la que se vio las caras con el Ipadel Xestionandosport, firmando el triunfo del campeonato por 3-1. 


Mientras, sus compañeros del equipo B cedieron en la ronda de cuartos ante, precisamente, Ipadel, accediendo al cuadro de consolación y ganando la entidad naronesa también esta cita. El equipo local se impuso al anfitrión Let Pádel B en semis, y al grupo local A en la final. 

El San Mateo se lleva el primer Gallego de equipos de menores

Te puede interesar