San Felipe y Cedeira se mantienen en el podio

San Felipe y Cedeira se mantienen en el podio
Los remeros del Cedeira | n. c.

No bajan el ritmo los competidores del Club San Felipe Ferrol y Remo Cedeira en la Liga Galega de remo olímpico, cita que el pasado fin de semana vivió su tercera jornada en Castrelo de Miño, en Ourense, y en la que, de nuevo, la delegación local superó la decena de medallas para seguir en puestos de privilegio, tanto en la general conjunta, como en muchas de sus categorías.


En lo más alto del cajón terminaron las ferrolanas Sofía Alvaré –skiff alevín– y Daniela Soto e Irene Fraguela –dos sin juvenil–, con doblete local en esta categoría y modalidad gracias asimismo al triunfo de los cedeireses Bruno López e Iván González. Las medallas de plata llegaron en esta ocasión gracias a la actuación de los skiffistas de la villa Lucía Bellas, Marcos Casal y Raúl González, en los cuadros de edad infantil, los dos primeros, y absoluto, a los que hay que añadir los logrados por los integrantes del San Felipe María Coello y Vega Fernández –doble scull infantil–, Emma Vázquez –skiff juvenil– y Marcos Quintana –skiff juvenil–.


En los lugares de bronce cruzaron la meta los ferrolanos Gabriel Álvarez y Diego Barcia –doble scull cadete–, Sara Martínez y Paula Ferreiro –doble scull cadete–, Toni Díaz y David Casal –doble scull juvenil– y el skiffista juvenil Esteban Riveiro. Rozando el podio terminaron sus compañeros Isma Freire y Antón Viqueira, Lara Varela y Marcos Quintana, mientras que en las filas cedeiresas cabe destacar el debut de Leire Hermida, finalizando en la quinta posición de la regata de skiff alevín.

San Felipe y Cedeira se mantienen en el podio

Te puede interesar