Las reinas de la Copa

Las reinas de la Copa
El equipo infantil del Baxi Ferrol que jugará este fin de semana en Valencia | baxi ferrol

La disputa este fin de semana de la fase final de la Copa de la Reina detiene el campeonato regular de la Liga Femenina Endesa. Y, aunque no estará entre los equipos que luchen por el título del torneo del KO, el Baxi Ferrol sí está presente.


Lo hará con la presencia de su equipo infantil en la Minicopa, torneo que reúne a las canteras de quince de los 16 equipos que juegan en la máxima categoría femenina nacional.


Encuadrado en el grupo A, junto a Sedis Esquitx, IDK Euskotren y Lointek Gernika, el equipo ferrolano jugará hoy sus tres partidos –a las 9.00 contra el último de ellos, a las 11.30 frente a la escuadra catalana y a las 14.00 frente al conjunto donostiarra–. El primero de cada grupo pasará a las semifinales, que se disputan mañana. Mientras, la final se jugará en la jornada del domingo a partir de las 12.5 horas en el pabellón de La Fonteta.


Al frente del equipo está Laura Alonso, que será la encargada de dirigir a una escuadra que juega en la máxima categoría de la liga gallega. Todas ellas vivirán una experiencia llena de baloncesto, pero sobre todo de convivencia para todas ellas.

Las reinas de la Copa

Te puede interesar