Un referente para salir de la mala dinámica de resultados

Un referente para salir de la mala dinámica de resultados
Jardí demostró su nivel en los minutos de los que disfrutó contra el Mérida | alfaqui

Encuentra el Racing en la última media hora del partido que viene de disputar contra el Mérida el ejemplo de lo que debe hacer para poner fin a la mala racha de resultados por la que atraviesa. “Nos deja sensaciones y conclusiones positivas”, asegura el portero Diego Rivas de este tramo de choque, en tanto que su compañero Jardí lo simplifica recordando que lo que se vio en el período final del último encuentro “es lo que hicimos en los primeros partidos del campeonato”.


“No estamos haciendo las cosas tan mal para llevar esta racha de resultados”, asegura el cancerbero Diego Rivas, que por eso afirma que “estamos trabajando para salir cuanto antes de ella”. El portero naronés, además, apunta que “no hay que hacer nada extraordinario, ni dar una vuelta de hoja completa, sino insitir en lo que estamos haciendo. Nosotros tenemos una idea clara, no vamos a dar bandazos y confiamos en el trabajo que estamos haciendo, que es lo que nos ha hecho empezar tan bien. Pero hay cosas que mejorar”.

 

 

Recursos


Lo que confirmó el último partido, además, es que el Racing dispone de más de once futbolistas de garantías para encarar el campeonato. “Los que estamos en el banquillo trabajamos día a día para que, cuando se nos dé la oportunidad, demostremos que se puede contar con nosotros”, explica el exterior Jardí. Mientras, Diego Rivas expone que  “todo el mundo puede sumar y la gente que sale desde el banquillo lo hace con hambre y con energía. Todos somos importantes y vamos a tener nuestro momento. Esa es la mejor conclusión que podamos sacar del partido del otro día”.


De hecho, ahora que el cuadro verde disputará tres partidos en el plazo de ocho días, será una de las claves de su éxito porque, como explica Diego Rivas, “en semanas así es imposible que solo once futbolistas puedan mantener una dinámica como la que llevábamos”. De ahí que el portero destaque que “todo el mundo está enchufado y se rebela ante esta situación de la que esperemos salir pronto para irnos de vacaciones lo más arriba que sea posible”. 

Un referente para salir de la mala dinámica de resultados

Te puede interesar