A recuperar el sabor de las victorias

A recuperar el sabor de las victorias
Fran Manzanara aporta equilibrio al centro del campo racinguista en los partidos | alfaqui

Otra vez el Racing está fuera de las posiciones que dan acceso al playoff de ascenso a Segunda –es la tercera vez que le sucede en lo que va de campeonato después de estarlo tras la primera y la decimotercera jornada–, así que lo que pretende es volver a ellas de una manera natural. Por eso su objetivo para el partido que lo enfrenta al Fuenlabrada esta tarde –17.00 horas, A Malata– es el de conseguir una victoria  que, si no lo devuelve esta jornada a las posiciones en las que desea estar al final de la liga regular, sí lo mantenga empatado con el objetivo que tiene para esta temporada.


Un triunfo será también la manera de acabar con la racha de tres jornadas que lleva el equipo ferrolano sin ganar. No es que estos malos resultados obedezcan a un bajón en su rendimiento, sino que son los pequeños detalles los que lo están lastrando a la hora de conseguir buenos resultados. Así que a lo que aspira es a perfeccionar su rendimiento sobre el terreno de juego para estar más cerca de sumar los tres puntos y, de esta manera, volver a la dinámica positiva en la que ha estado durante la mayor parte del curso.

 

 

Efectividad


Un solo gol a favor en los tres últimos partidos jugados da cuenta de los problemas que está teniendo el Racing para marcar. Es fuera de casa donde más lo está sufriendo el equipo ferrolano, puesto que ya son 420 minutos los que lleva sin perforar la meta del rival, pero la falta de claridad a la hora de definir le está costando unos puntos que podrían situarlo en una posición más elevada en la tabla clasificatoria. Al menos, el cuadro verde no está dejando de crear ocasiones ante la portería rival y eso es lo que le hace ser optimista de cara a mejorar en este aspecto para, de esta manera, recuperar la senda de la victoria.


El enfrentamiento entre ambos equipos de la primera vuelta se resolvió con la primera derrota racinguista del campeonato. Fue un partido en el que, además, el cuadro madrileño se llevó los tres puntos al marcar en su casi única ocasión del partido y, aunque a partir de ahí el cuadro verde dispuso de oportunidades para empatar, la veteranía de la escuadra de la ciudad naval le impidió tener continuidad en el juego. Es algo de lo que se quiere cobrar una pequeña venganza para, de esta forma, volver al camino del triunfo. 

A recuperar el sabor de las victorias

Te puede interesar