lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

UD Logroñés-Racing: A recuperar la dinámica ganadora

El pontés Quique Fornos tratará de aportar solidez defensiva al cuadro verde | jorge meis

Pretende el Racing volver a instalarse en una dinámica de resultados positivos como en la que estaba hasta su derrota de la semana pasada. El partido que lo enfrenta a la UD Logroñés esta tarde –17.00 horas, Las Gaunas– le brinda la posibilidad de iniciar una racha que aspira a prolongar en las seis jornadas de liga regular que quedan. Sería la forma de confirmar la tercera posición que ostenta en la actualidad y, de ese modo, acariciar su pase al playoff de ascenso a Segunda, el primer gran objetivo que tiene de cara a esta temporada.


Se enfrenta hoy el equipo ferrolano a un rival directo por el mismo fin. De ahí que los tres puntos que se ponen en juego puedan llegar a tener más valor, sobre todo por lo poco que le queda al campeonato regular por jugarse. Precisamente la importancia de este partido es lo que le da confianza para demostrar que lo sufrido ante el Zamora solo fue un mal día y que la serie de buenos resultados en la que estaba era el reflejo del buen rendimiento que avala su candidatura a luchar por el regreso al fútbol profesional español.


Ser fiel a sus señas de identidad es el camino a partir del cual el Racing aspira a sumar los tres puntos. Así que contra la UD Logroñés pretende volver a ser fiable en defensa –contra el Zamora encajó tres goles, por primera vez en lo que va de campeonato, y eso hace que ya no sea el menos batido del grupo 1– y eficaz en ataque –especialmente gracias a la pareja formada por Heber Pena y Joselu–. Será ese el camino más rápido para hacerse con la victoria en este duelo.


Profundidad

El partido frente a la UD Logroñés vuelve a poner a prueba la profundidad de la plantilla racinguista que, entre sanciones y lesiones, se presenta con varias bajas. Ya demostró el cuadro verde otras veces que tiene recursos suficientes para solventar cualquier tipo de inconveniente, así que esta vez confía en confirmarlo para, de esta forma, estar un poco más cerca de la victoria. De ser así, la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda estaría un poco más cerca de cara a las cinco citas que quedarán.


El partido, además, le brinda al cuadro verde la posibilidad de volver a demostrar que lejos de A Malata es un tan fiable como en casa. Los 29 puntos que ha sumado como visitante –más de la mitad de los que tiene– así lo demuestran.

UD Logroñés-Racing: A recuperar la dinámica ganadora

Te puede interesar