El racinguismo no se detiene

El racinguismo no se detiene
El apoyo de la afición racinguista está siendo clave en este inicio de campaña | Jorge Meis

Tampoco en el Ciutat de Valencia estará solo el Racing. Alrededor de medio centenar de seguidores del equipo ferrolano adquirieron su entrada, a un precio de quince euros, para presenciar el lunes a las 21.00 horas, en la grada visitante, el partido que lo enfrentará al Levante, correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero. Será una nueva muestra del apoyo que la afición del cuadro verde está mostrando en su periplo en la categoría de plata nacional.


Sin llegar a la repercusión que se vivió en el partido que el Racing jugó en el campo del Oviedo, al que acudieron cerca de dos millares de aficionados, la escuadra de la ciudad naval ha tenido ayuda en todos los partidos que ha jugado lejos de A Malata. Así, contra el Elche, Alcorcón, Eibar y Espanyol, los otros choques que jugó a domicilio, hubo en la grada aficionados de la escuadra de la ciudad naval, lo que demuestra el tirón que está teniendo la escuadra de Cristóbal Parralo.


El racinguismo, de hecho, ya prepara su próximo desplazamiento importante, el que realizará a Santander con motivo del partido de la decimotercera jornada liguera que lo enfrentará a su homónimo cántabro. A pesar de que la hora a la que se va a disputar este partido –será a las 21.00 del domingo 29 de octubre– dificulta el desplazamiento, agrupaciones como la peña Morandeira ya planean la posibilidad de viajar en el día. Será la manera de mantener el apoyo a la escuadra de la ciudad naval en todos los lugares a los que vaya. 

El racinguismo no se detiene

Te puede interesar