Racing-Sanse: Un triunfo para seguir en playoff

Racing-Sanse: Un triunfo para seguir en playoff
Bernal tratará de aportar equilibrio al equipo ferrolano a lo largo del encuentro | alfaqui

Termina la primera vuelta del campeonato liguero y el Racing lo hace con el partido que lo enfrenta al San Sebastián de los Reyes esta tarde –17.00 horas, A Malata–. No es que el resultado que se dé vaya a determinar si este tramo de la temporada es bueno, regular o malo, pero lo que el equipo ferrolano pretende es llegar al ecuador del campeonato en la zona que da acceso al playoff de ascenso. Es algo que garantiza un triunfo en este encuentro, así que es el objetivo que se ha marcado para mantenerse en los puestos en los que quiere estar al final de la liga regular de la categoría.
 

Será, además, la forma de poner punto final a la mala racha por la que atraviesa el Racing, que ha perdido sus tres últimos partidos del campeonato liguero. Y, aunque la igualdad que caracteriza la categoría no deja dar nada por perdido –el liderato está a nueve puntos, los puestos que ya no dan paso al playoff a solo uno y el descenso a xxxxx–, el equipo ferrolano pretende recuperar la dinámica positiva para, así, mirar el futuro con más optimismo de cara a alcanzar los objetivos marcados, que pasan por meterse en el playoff para luchar por dar el salto al fútbol profesional.

 

Detalles

No han sido las derrotas que el Racing viene de enlazar producto de un bajón en un rendimiento. Al contrario, han sido producto de pequeños detalles que resultaron en contra en encuentros en los que, sin embargo, el juego realizado fue más o menos bueno. Así que en esta ocasión, con prácticamente toda la plantilla en condiciones de jugar, la intención es subir el nivel, conseguir que las cuestiones puntuales le favorezan y, sobre todo, ser efectivo en las dos áreas para convertir las ocasiones de gol que tenga y frustar las oportunidades que genere el rival.
 

Enfrente del Racing estará hoy un equipo situado en la zona media de la tabla clasificatoria –al principio del campeonato parecía señaldo como alternativa a colarse entre los cinco primeros–. Sin embargo, el San Sebastián de los Reyes llega con una racha de cinco derrotas consecutivas que le hacen estar en su peor momento de la temporada. Tal vez por eso se centre más en mantener su portería bien resguardada que en buscar la contraria, algo que el cuadro verde espera aprovechar para seguir en la zona de playoff.

Racing-Sanse: Un triunfo para seguir en playoff

Te puede interesar