El Racing quiere seguir presionando a sus rivales

El Racing quiere seguir presionando a sus rivales
campo de A Malata partido de fútbol entre el Racing y el Barco

Con el paso de las jornadas se va evidenciando el crecimiento del Racing en la competición, con un ascenso continuo en la clasificación hasta llegar al cuarto puesto que ocupa en la clasificación.

La derrota sufrida en la visita al terreno de juego del Paiosaco fue el punto de inflexión del equipo departamental, que desde ese momento mejoró su rendimiento considerablemente, en gran parte debido a la solidez defensiva que empezó a mostrar y que le lleva a ser uno de los equipos que menos goles encaja en las últimas seis jornadas.

Cuando tuvo que medirse a los equipos que, en teoría, serán sus principales rivales en la lucha por el primer puesto y por las plazas que dan derecho a jugar la promoción de ascenso, el equipo ferrolano dio el do de pecho para dar un paso al frente y para mostrarse superior a alguno de ellos, aunque en varios partidos no fue capaz de ganar y se tuviera que conformar con un empate.

Llegado a este punto, una vez superado el primer tercio de la competición, los jugadores racinguistas son conscientes de que no hay nada conseguido y que necesitan seguir mostrando este nivel en los próximos enfrentamientos para seguir metiendo presión a los tres equipos que tiene por delante en la clasificación.

El domingo, a las 16.30 horas, el cuadro verde visitará el campo de Barraña para medirse al Boiro, un equipo que parece que empieza a acusar el hecho de que su plantilla se confeccionó muy tarde y su feudo no parece tan complicado como en temporadas anteriores.

A pesar de ello, los pupilos de Emilio Larraz tendrán que afrontar el choque con la firme decisión de salir al campo a por los tres puntos desde el principio.

El Racing quiere seguir presionando a sus rivales

Te puede interesar