El Racing, manos a la obra

La plantilla realizó su primera sesión de entrenamiento de pretemporada en el campo de A Gándara
El Racing, manos a la obra
Entrenamiento del Racing de esta mañana

El Racing 25/26 ya está en marcha. El campo de hierba natural de A Gándara fue el escenario en el que la plantilla que hay en estos momentos realizó su primera sesión de entrenamiento de la temporada.

 

Fue el estreno de Pablo López como entrenador del equipo ferrolano. En su vuelta a un club en el que ya había estado como ayudante de Larraz -primero- y Parralo -después-, el preparador coruñés tratará de dar continuidad a los buenos resultados que tuvo en el Ourense CF.

 

Un total de trece futbolistas (Gelardo, el único que sigue de la temporada pasada; ocho de las once incorporaciones realizadas -Miguel Leal, Álvaro Ramón y Gorostidi, con permiso del club, tienen vacaciones hasta el próximo lunes-; y los cuatro de los cinco juveniles que realizarán la pretemporada con el primer equipo verde) tomaron parte en un ejercicio que tendrá continuidad por la tarde en el gimnasio de A Malata.

 

Serán algo más de seis semanas las que el cuerpo técnico del equipo ferrolano tenga para hacer que el Racing llegue en las mejores condiciones al comienzo liguero, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto con el partido contra el Talavera en A Malata.

 

El Racing, manos a la obra

Te puede interesar