La puesta a punto del Racing sigue ante el Lugo

La puesta a punto del Racing sigue ante el Lugo
Bernal es una de las nuevas incorporaciones del Racing para la presente temporada | rcf

Llega la pretemporada del Racing a su cuarta parada, la que supone la segunda edición del Encontro no Camiño. Se trata de un torneo que se disputa en Ribadeo y que se resuelve a través del partido que lo va a enfrentar al Lugo esta tarde –18.00 horas, Pepe Barrera–. Con él cruza el equipo ferrolano el ecuador de esta fase de puesta a punto para el campeonato liguero, que hasta el momento se ha resuelto con una victoria, un empate y una derrota. Así que el cuadro verde espera decantar esta balance hacia el lado positivo.
 

Vuelve el equipo ferrolano a enfrentarse a un rival de superior categoría, porque el Lugo volverá a jugar esta temporada en la categoría de plata nacional, su undécima temporada en ella. Al mando del cuadro de la ciudad de las murallas está el asturiano Hernán Pérez, que ya se enfrentó el Racing en su etapa el Unionistas de Salamanca –aquellos partidos se resolvieron con un empate y una derrota para el cuadro verde–. Además, el encuentro propiciará el reencuentro con Miguel Loureiro, fichado por el club lucense hace unos días tras su brillante temporada en las filas del Racing de Ferrol.

 

Amplitud

Brinda el partido de esta tarde la oportunidad de ver por primera vez en acción a los últimos fichajes realizador por el Racing: Luca Ferrone y Jardí. Con la única ausencia de Quique Fornos, todavía fuera del grupo por la lesión que sufre en el talón, el resto de la plantilla racinguista está citada para hacer frente a un partido con el que se quiere seguir avanzando en la puesta a punto para el campeonato de la regularidad, que empieza en tres semanas ante el Rayo Majadahonda.
 

A una semana de iniciar el campeonato liguero, el Lugo finaliza con este partido su preparación para un campeonato liguero que dará comienzo para él con el partido que lo enfrenta al 15 de agosto al Albacete en el Ángel Carro. Hasta ahora, dos triunfos, un empate y cuatro derrotas jalonan su trayectoria de esta fase de preparación, algo que intentará mejorar en este partido para, de esta manera, llegar en mejores condiciones al arranque del torneo liguero.

La puesta a punto del Racing sigue ante el Lugo

Te puede interesar