La primera bala del Intasa, para el Manacor

La primera bala del Intasa, para el Manacor
pabellón de San Sadurniño partido de voleibol entre el Intasa y el leganes.com

La de hoy puede ser, sin duda, la tarde más importante en los 25 años de historia de un Aldebarán de San Sadurniño que, como ya manifestó su fundador Manolo Seco, nunca pensó alcanzar lo que en unas horas puede convertirse en realidad, ser equipo de Superliga. Una meta prácticamente inalcanzable para la formación que ahora dirige Charly Suárez hace unas campañas, si bien ya apuntó sus intenciones con su fallida participación en esta misma fase hace justo un año. 
Un grupo sólido que ahora sí que sí funciona como un equipo y que ha tenido su recompensa en la forma del liderato que ocupan. Un premio que podrían tocar esta misma tarde en caso de imponerse al Podes i Tales Manacor –19.45 horas, Municipal de San Sadurniño– por un marcador de 3-0 o 3-1. Para ello, Suárez y sus pupilos han tenido una intensa semana de trabajo, si bien más mental que físico, ya que el preparador herculino no quiere que ninguno de su jugadores sufra una inesperada lesión de cara a un partido tan importante como el de esta tarde. Enfrente, según palabras del propio técnico, tendrán a un conjunto que “posiblemente teña o mellor ataque da liga”, encabezado por el venezolano Chourio. 
Una cualidad que tendrá que verse las caras con “o mellor bloqueo e a nosa efectividade receptora”, con el brasileño Gerva como punta de lanza –además de ser uno de los máximos realizadores–. El hecho de poder alcanzar el principal objetivo de la campaña a una jornada para el final de la liguilla y, además, hacerlo delante de su afición, da alas a un Intasa al que su preparador ve “moi ben, con moita motivación e moitas ganas de pechar o ascenso na casa”. Los de San Sadurniño, asimismo, ya saben lo que es imponerse a los insulares, recordando el 1-3 con el que terminó el choque de la primera vuelta. Eso sí, en un duelo nada fácil para los del Intasa y que lo será menos todavía esta tarde ante una formación que llega como la única, en esta penúltima jornada, capaz de hacer sombra a los capitaneados por Uxío García. 
Lo que sí cambiará respecto a ese duelo de ida será el escenario, ya que el club ha hecho una llamada a su siempre fiel afición para apoyarlos en este duelo. Y, aquellos que no puedan estar hoy en San Sadurniño, podrán seguir la histórica tarde del club a través de la Televisión de Galicia.

La primera bala del Intasa, para el Manacor

Te puede interesar