El primer desembarco de la temporada, en Pasarón

El primer desembarco de la temporada, en Pasarón
La afición racinguista está mostrando un gran apoyo el cuadro verde esta temporada | jorge meis

Pasarón será el escenario del primer desembarco racinguista de esta temporada. Varios centenares de seguidores del equipo ferrolano –se estima que habrá unos 700 aficionados– se desplazarán hoy para presenciar el partido que enfrenta al Racing con el Pontevedra,  correspondiente a la decimocuarta jornada liguera del grupo 1. Ellos tratarán de poner su granito de arena para que el cuadro verde acabe con la mala racha de resultados por la que atraviesa.
 

La grada de Fondo Sur Superior de Pasarón será el lugar desde el que la afición racinguista que se desplace de manera organizada presencie el partido. Ahí estarán integrantes de las peñas Morandeira, D’Tapas, Marea Verde o el colectivo Diablos Verdes, que tratarán de ayudar a la escuadra que dirige Cristóbal Parralo a lograr la victoria en este partido. Pero, al margen de los aficionados que viajen en las excursiones organizadas, muchos seguidores se desplazarán de manera particular para presenciar este choque.
 

Desde las 10.00 horas empezarán a salir autobuses de aficionados racinguistas en dirección a Pontevedra, donde se espera que estén ya desde media mañana. La plaza de la Verdura será el lugar donde la parroquia racinguista se concentre para vivir las horas previas al partido para, antes del mismo, desplazarse hasta el estadio de Pasarón para presenciar este partido clásico del fútbol gallego. Será una fiesta que la afición racinguista no se quiere perder para animar a los suyos a volver a la senda de la victoria en la liga.

El primer desembarco de la temporada, en Pasarón

Te puede interesar