El Racing de Ferrol ha logrado vencer con amplitud en el campo viveirense de Cantarrana al Real Madrid Castilla, firmando un 0-3 que le vale a los verdes para adquirir algo más de confianza en una pretemporada en la que los dos últimos encuentros habían caído derrotados.
En una primera parte igualada, Naldo abría el marcador poco antes del descanso, en el minuto 44, rematando un saque de banda y abriendo así su contador particular vistiendo la camiseta del Racing. Cristóbal Parralo realizó varios cambios de cara a la segunda parte, tirando de veteranía en el vestuario para perseverar en el juego.
Así, con Delmás, Nacho, Brais Martínez y Álvaro Giménez entrando junto a Álvaro Sanz, Yoel, Erick Cabaco y David Carballo, únicamente se mantuvieron del once inicial Puric, Álex López y Fran Manzanara. Tirar de los clásicos le valió a los de Parralo para ser más efectivos tras una primera parte más floja.
Fue en el minuto 71 cuando el capitán, Álex López, convirtió un disparo desde lejos y, el 'demoni' hizo lo propio en el minuto 86, después de una gran jugada de Nacho. Concluyó el encuentro, en el que David Castro se cayó de la convocatoria por un resfriado que le impidió viajar, dejando "boas sensacións", según el propio club racinguista.