As Pontes y Arzúa firman un justo reparto de puntos

As Pontes y Arzúa firman un justo reparto de puntos
A pesar de la lluvia, el césped de O Poboado aguantó bien el partido y ambos equipos pudieron emplearse sin problemas | E. Cortizas

Justo reparto de puntos en un duelo en el que ambos equipos hicieron los méritos justos para no irse de vacío. Empezó mejor el duelo el Arzúa quien, sin acumular en su casillero demasiadas ocasiones de gol, si al menos se hizo con el control del balón en un partido que durante muchos minutos se dirimió, sobre todo, en la zona ancha del campo. 

A los 39 minutos de juego, una jugada por la banda derecha del ataque del Arzúa acabó en un centro que la defensa pontesa no acertó a despejar por alto. El balón cayó a los pies de Lodeiro, que aprovechó para adelantar a los visitantes en el marcador.

Por fortuna para los locales, no tardó en llegar la igualada después de que Mitogo transformase un penalti señalado por una mano de Queiruga dentro del área. 

Tras el descanso, el As Pontes se mostró más asentado sobre el terreno de juego y los jugadores de Luis Santiago se manejaron mejor que su oponente. Con el partido defensivamente controlado, lo que le faltó al As Pontes fue más mordiente en los metros finales. Artai, a los 78 minutos, dispuso de la única ocasión clara de los locales, pero se entretuvo en un recorte y la defensa se le echó encima.

As Pontes y Arzúa firman un justo reparto de puntos

Te puede interesar