lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Plata para Víctor Mallo y bronce para Guerrero y Couce en la Liga Estatal

Alejandra Couce | rfek

La fase final de la Liga Nacional de karate, dirimida el pasado fin de semana en Ávila, dejó un excelente sabor de boca en los participantes locales en la misma, ya que tanto Víctor Mallo –EK Franza– como Alejandra Couce –ESK Narón– y Lucía Guerrero – Renbu Kan–se subieron al podio de esta competición nacional.


El de Mugardos se hizo con el subcampeonato en el grupo de -60 kilos sub 21 en la modalidad de kumite. Mallo disputó la final con Álex Ortiz, un combate muy igualado en el que el local rozó el triunfo. 


Previamente el de la EK Franza se había deshecho de sus rivales Adrián Guzmán y Urko Primicia en cuartos y semifinales. Por su parte, la ferrolana Lucía Guerrero regresó con una medalla de bronce sub 21 como botín, en una cita en la que el Renbu Kan hizo doblete al tomar parte tanto en esta categoría como en sénior. Guerrero abrió su participación con el bronce, tras caer en semifinales, mientras que en sénior la local no pudo avanzar más allá del primer combate. También en tercera posición quedó la benjamina local Couce, en su caso en alevín -32 kilos, que consiguió su medalla tras ganar en la repesca tras ceder su combate en semifinales.

Plata para Víctor Mallo y bronce para Guerrero y Couce en la Liga Estatal

Te puede interesar