Penúltimo test de puesta a punto para O Parrulo

Penúltimo test de puesta a punto para O Parrulo
El equipo ferrolano está rayando a buen nivel en pretemporada | emilio cortizas

Poco más de dos semanas queda para que comience el campeonato liguero de Segunda y O Parrulo hace frente a su penúltima parada de pretemporada con el partido que disputa contra el Noia Portus Apostoli esta tarde –19.00 horas, A Malata–. Se enfrentará el equipo ferrolano a un rival que va a jugar esta temporada en la máxima categoría nacional, así que el partido supondrá un buen test para comprobar el estado en el que se encuentra la escuadra de la ciudad naval.


Completa el equipo ferrolano con este partido su cuarta semana de pretemporada. Lo hace después de unos últimos días en los que ha acumulado muchas sesiones de entrenamiento, de las que el técnico Juanma Marrube destaca que “la dinámica está siendo muy positiva”. De ahí que, a su juicio, el encuentro de esta tarde sea “un buen test” para saber cuál es el estado de la escuadra que prepara de cara al campeonato liguero que dará comienzo en dos semanas.


Enfrente del cuadro de la ciudad naval estará una escuadra que debutará la semana que viene en la máxima categoría nacional. Eso parece conllevar una dificultad que el entrenador de la escuadra ferrolana, Juanma Marrube, explica diciendo que “se trata de un equipo agresivo, ordenado, con muchas tablas y claridad de ideas. De ahí que nos vaya a exigir mucho, tal y como hizo también el Palma Futsal”. 

Penúltimo test de puesta a punto para O Parrulo

Te puede interesar