O Parrulo tira de experiencia para abrir su cuenta de triunfos

O Parrulo tira de experiencia para abrir su cuenta de triunfos
Iván Rumbo, durante el encuentro, el primero dirimido en casa por los ferrolanos | D. Alexandre

O Parrulo, ya con Adri en la lista de disponibles, se quitó la espina de una dolorosa primera jornada, ganando al recién ascendido Ibiza. Un conjunto insular que plantó cara a los locales, especialmente durante una más igualada primera mitad  en la que, sin embargo, fueron precisamente los anfitirones los que golpearon primero, con una jugada personal de Novoa, cruzando la pista para hacer el 1-0 en el minuto 5. 


Previamente, Charly y el propio Novoa con Adri ya habían avisado a los insulares de su peligrosidad. Los baleares también contaron con la suya en este inicio, en unos minutos de desconcentración local. Charly contó con una nueva llegada antes de un Ibiza, que venía de golear en su estreno liguero, “ensayase” sus llegadas de peligro, con Coro muy atento, y viendo cómo, poco después, Ixemad protagonizaba la más clara, dando en el poste. Fue Delgado el que equilibró la balanza en el minuto 14, un gol acompañado con múltiples protestas por una posible salida del balón que quedó en nada. 


El Ibiza se envalentonó tras esta diana, con Coro siendo el más brillante en estos minutos, con destellos de Adri, Iván Rumbo o Negro, buscando el segundo con Ferreyra muy acertado. Un tanto que llegó de penalti, sobre Rumbo, anotado por Adri. en el 19 (2-1). Un gol al que siguió el de Charly nada más comenzar el segundo tiempo, dando paso a unos minutos de ocasiones alternas, con Adri, Pedro, Negro, Novoa, Orzáez y el propio Charly con ocasiones para aumentar la renta. Fue el capitán el que, por el centro de la portería, batió a Ferreyra en el 29 (4-1), logrando el premio buscado. El Ibiza tiró de portero-jugador por momentos hasta el final del duelo, logrando el segundo de Buitre. Orzáez, a portería vacía, y Charly, en el correcalles que era ya el choque, sentenciaron para sumar su primer triunfo.

O Parrulo tira de experiencia para abrir su cuenta de triunfos

Te puede interesar