O Parrulo quiere volver a hacerse fuerte en A Malata

O Parrulo quiere volver a hacerse fuerte en A Malata
Kevin Chis, en una acción del partido ante El Ejido | jorge meis

O Parrulo recibe esta tarde –20.00 horas, pabellón de A Malata– al Real Betis B con el objetivo de demostrar que la crisis de resultados que se prolongó desde noviembre a mediados de enero ya es historia. El conjunto que prepara Óscar Vigo se enfrenta a un rival que lo supera en la tabla clasificatoria en dos puntos, por lo que un triunfo hoy le permitiría no solo adelantarlo, sino también salir de los puestos de descenso en los que está instalado.


El preparador local volverá a plantear el partido en función de una circunstancia que se viene repitiendo desde prácticamente el inicio de la temporada, las lesiones. Pero no quiere excusas. “Hay que reponerse de todo esto con trabajo”, señaló en la previa antes de expresar su confianza en que ese esfuerzo se traduzca en los tres puntos, “que son muy necesarios”, reconoció.


El encuentro de la primera vuelta finalizó con empate (4-4). Fue el segundo tras el regreso de Adri, en un momento en el que, como el actual, O Parrulo comenzaba a escalar. Vigo subraya del filial sevillano que es un “equipo joven, con mucho talento y con muchas ganas de progresar” y que incluso algunos de sus integrantes han estado integrados “en la dinámica del primer equipo”, de la máxima categoría.


“Se sienten bien en transiciones”, explicó el entrenador parrulista, “robar y correr, con jugadores que progresan en el uno para uno, con mucho talento y con unas características muy importantes en cuanto a finalización”, además de ser, apunta, “una plantilla muy amplia”, un potencial que Óscar Vigo quiere contrarrestar con un ritmo de juego más pausado.

O Parrulo quiere volver a hacerse fuerte en A Malata

Te puede interesar