O Parrulo se queda sin armas ante un acertado Betis B

O Parrulo se queda sin armas ante un acertado Betis B
Kevin, en la imagen, hizo el tanto del empate en la primera parte disputada en A Malata | jorge meis

O Parrulo 3-9 Betis B


Las condiciones de la corta plantilla local junto con la gran efectividad de los béticos, especialmente en el contraataque, llevaron al abultado marcador que ayer se pudo ver en A Malata. Un 3-9 que se queda corto en lo que al trabajo ferrolano se refiere y un tanto largo en lo dispuesto por los visitantes ayer en la pista departamental.


Avisó ya el Betis a los dos minutos de lo que estaba por venir con un golazo de Juanan por la escuadra (0-1), tras el que se sucedieron ocasiones para ambos equipos, destacando dos de Alberto y un tiro lejado de Hélder que se fueron desviados. Fue en el minuto 9 cuando Kevin colocó el empate rematando un lanzamiento en largo del meta Gozi, dando así esperanzas a la afición local de un nuevo triunfo en A Malata.


Sin embargo, la juventud de la plantilla bética y su mayor profundidad de banquillo se impusieron sobre un O Parrulo que, a pesar de intentarlo, no contó ni con la energía ni con la fortuna para conseguirlo en la noche de ayer. Gozi salvó varias ocasiones andaluzas, mientras que Alberto, con el ya habitual juego de cinco con el portero, se mantenía como referencia en ataque. Sin embargo, la sensación era de un mayor control visitante en el juego y que finalmente pudieron traducir en tres tantos en dos minutos que, sin duda, dejaron muy tocados a los locales y dio alas a los visitantes. Álvaro, en dos ocasiones, y su hermano Pablo firmaron el 1-4 en tres jugadas a la contra para irse al descanso.


Un O Parrulo todavía tocado por este excesivo castigo vio cómo la herida crecía ya en el primer minuto del segundo tiempo, con el 1-5 de Juanan al aprovechar un follón el área. Al Betis le salía casi todo, y a los ferrolanos casi nada. Hélder –con juego de cinco– tranquilizó momentáneamente los ánimos con el 2-5 con un golazo en largo por arriba de la meta de Jaime, si bien la esperanza duró los segundos en los que su excompañero, Raúl López, hizo el 2-6.


La historia se repetía y mientras que las llegadas locales se quedaban en ocasiones, las visitantes eran dianas. Tras una de Renatinho llegó el 2-7 de Álvaro a portería vacía. O Parrulo lo intentó durante toda esta segunda mitad con portero-jugador, pero el joven equipo del Betis se defendía como gato panza arriba. 


Pablo hizo el 2-8 sin portero en la meta local en un partido ya loco y que finalizó con el 3-8 de Renatinho y 

el 3-9 de Quelle.

O Parrulo se queda sin armas ante un acertado Betis B

Te puede interesar